mon01
Diego Montoya

Diego Montoya | Perú

Una persona que siempre quiere hacer feliz a la gente... y ahora lo logro hacer con las fotos.

Diego Montoya

Soy Diego Montoya, fotografo peruano.
He tomado todo tipo de fotografia, viajado por casi todo el Peru y sobretodo por la Selva Peruana, jamas imaginé que terminaría siendo fotógrafo de matrimonios… me considero una persona que siempre a llevado felicidad a los que me rodean, siendo el bromista el payaso del grupo... siempre socialero, estando donde reventaba el cohete, sin querer no sabia que eso me ayudaria tanto en el futuro y que todas mis amistades empiecen a recomendarme, muy a parte del boca a boca que es tan importante en el mundo de los matrimonios.

 

Soy egresado de la Universidad de Lima y estudié en el Cambridge College. Acabé el ultimo año de universidad en el centro de la imagen: Fotografía Digital… pero tengo que ser sincero que nunca fui un buen estudiante y sabía que acabando la universidad no quería volver a sentarme en un salón de clases.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DiegoMontoyaPhotography (@diegomontoyaphotography)

De todas maneras tengo que mencionar que todo lo que aprendí fue gracias a mi papá, el también es fotógrafo pero publicitario de productos… me enseño a ser profesional, puntual, llevar las cuentas, luces, todo en realidad, que esto no es simplemente tener una camara, disparar y entregar el material… hay muchisimas cosas detrás de ello y él me enseño a llevarlo esto como algo profesional y poder diferenciarse.

Después de trabajar en su estudio por 6 años, empecé a abrirme porque quería incluir personas, sonrisas, captar momentos en las fotos. Antes solo tomaba foto de productos y sentía que faltaba algo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DiegoMontoyaPhotography (@diegomontoyaphotography)

El despegue que tuve empezó cuando visitaba a mí enamorada ahora esposa en Canada, mis amigos veían las fotos y me escribían si podía tomar fotos en el matrimonio de sus hermanas mayores o de ellos. Habían algunos que no los aceptaba por falta de confianza y no quería quemarme pero poco a poco fui aceptándolos.. y descubrí que eso era lo que quería hacer por siempre.

Y asi empece todo con los matris. Ojo, siempre digo que para llegar a hacer matrimonios es como una Maestria.. previamente a eso hay que disparar Paisajes, Bautizos, Embarazos, Familiares, Civiles, Colegios, Deporte, Retratos Corporativos y al final despues de todo hacer Matrimonios, ya que implica muchisimas responsabilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DiegoMontoyaPhotography (@diegomontoyaphotography)

Ya tengo en matrimonios 10 años… y lo increible de este mundo es que cada uno es diferente al otro, cada uno un reto diferente y hay que aprender a manejarlo de la mejor maneras.

Ahora hago un promedio de 100 Matris al año. He podido crear un buen equipo de profesionales que van con mi estilo, profesionalismo, buen equipo, y sobre todo... grandes personas.

 

Siempre fuí fotógrafo, al parecer, lo llevaba en la sangre.

Cámaras y lentes usados por Diego Montoya