Kit adaptador XLR
Características
Un sonido excelente con poco ruido
Al conectar el micrófono mediante la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible que incluya una interfaz de audio digital integrada, la señal de audio se transfiere directamente a la cámara de forma digital para evitar la degradación. También se puede utilizar un sencillo conmutador para lograr compatibilidad con una amplia selección de cámaras con interfaz analógica.
Conectividad versátil
Hay dos conectores XLR/TRS combinados y un miniconector estéreo de 3,5 mm de entrada en el micrófono. Los conectores XLR/TRS combinados pueden alternarse para la entrada de línea, de micrófono o de micrófono con 48 V de alimentación fantasma.
Configuración flexible
Proporciona un elevado grado de flexibilidad para su uso con armazones de cámara y equipos profesionales. Se incluyen cables de extensión de audio para poder ajustar la ubicación del adaptador XLR en el equipo según sea necesario.
Conexiones sin cables
Solo tienes que conectar el adaptador XLR a la zapata de interfaz múltiple de una cámara compatible para acceder directamente a las conexiones de audio y alimentación sin necesidad de utilizar cables o baterías adicionales. La zapata de interfaz múltiple de Sony ofrece una conectividad y un control inteligentes para una amplia variedad de accesorios, proporcionando la máxima flexibilidad y movilidad vista en un sistema de grabación α.
Reducción del ruido mecánico
El avanzado diseño con reducción de impactos y vibraciones minimiza los ruidos de baja frecuencia y de manejo que pueden degradar la calidad de audio. La posibilidad de montar el micrófono directamente sobre la cámara, sin cables de conexión adicionales, reduce aún más el riesgo de que los ruidos de manejo afecten a la captación de sonido.
Control total
La exhaustiva capacidad de control en la fase de grabación puede facilitar considerablemente el flujo de trabajo de procesamiento durante la fase de posproducción. Se incluyen controles para los niveles de grabación (automático/manual), el par de niveles de grabación (entrada 1 – entrada 2), el atenuador y el filtro de corte bajo (100/300 Hz).
Un micrófono de pistola superdireccional incluido
Se incluye un micrófono monoaural superdireccional (ECM-XM1) con un paravientos de pelo para reducir el ruido del viento.